Por segundo año consecutivo, Vanegas Morales es destacada como firma en la categoría «Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías» por el prestigioso ranking «Leaders League», que genera información estratégica para ejecutivos de negocios de gran trayectoria.

Al respecto Stella Vanegas, Socia fundadora de la firma, señala la importancia de ser destacados por segundo año consecutivo en el ranking:

Vanegas Morales destacada en el Ranking Leaders League Mayo 2019

«La protección de datos cobra cada vez mayor importancia tanto en Colombia como en el mundo.  Desde nuestra firma siempre hemos estado convencidos de los beneficios que trae el conocer esta regulación y aplicarla de manera consciente y efectiva. Por ello, seguimos trabajando y estudiando con el fin de dar el mejor soporte a nuestros clientes en la implementación de nuevas tecnologías y en la gestión de todos sus procesos que impliquen el tratamiento de información personal.

Estamos comprometidos en ayudar a fortalecer la cultura de protección de datos en las empresas, donde prime la transparencia y se privilegie la relación de equilibrio y respeto con los clientes.

Gracias a nuestros clientes y a Leaders League por su voto de confianza, estar en este ranking es un honor.»

De esta forma, Vanegas Morales renueva su compromiso con la calidad en la asesoría legal de cara a sus clientes y al país con el fin de continuar contribuyendo a la gestión adecuada de los riesgos que involucra el tratamiento de información personal y a implementación adecuada de las nuevas tecnologías.